El especialista en iluminación inteligente Trilux continúa aprovechando la infraestructura lumínica para aportar más funcionalidades, que ayuden a las empresas a ser más eficientes energéticamente. Para ello, dispone en su catálogo de un servicio de monitorización, compatible con el sistema de gestión de la iluminación Livelink.
El servicio de monitorización de Trilux puede utilizarse en instalaciones pequeñas, medianas o grandes, independientemente del tamaño de la instalación lumínica. Además, los datos pueden exportarse a los sistemas de gestión de edificios (BMS) para un mayor control del gasto.
Trilux pone a disposición de las empresas dos tipos de monitorización: energía y luz. En la monitorización de energía, los usuarios tendrán toda la información relativa sobre el consumo energético de la iluminación a través del sistema Livelink. Se puede conocer el gasto tanto de un grupo de luminarias como lámparas individuales.
Con esta información, los gestores de las compañías pueden optimizar sus recursos energéticos, reduciendo el consumo de energía.
Monitorización de la luz
Con ayuda de Livelink, la monitorización de la luz aporta información más detallada sobre la instalación, permitiendo adaptar los ciclos de mantenimiento a la demanda real y anticipándose a un problema mayor.
Gracias al mantenimiento predictivo, los costos se verán reducidos, ya que la producción de una empresa no se verá afectada. Este seguimiento de la iluminación se puede realizar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un ordenador, un teléfono inteligente o una tablet.