La nueva campaña ‘Smart Boy’ de Resideo quiere mostrar las posibilidades y ventajas que ofrecen las viviendas conectadas. Con esta campaña, la empresa estadounidense presenta los beneficios más prácticos de las viviendas inteligentes, entre las que destacan el ahorro de energía, la comodidad y la seguridad.
A través de un vídeo, la campaña ‘Smart Boy’ muestra de manera divertida y poco convencional los sistemas adecuados para tener un hogar verde, inteligente y sobre todo seguro para toda la familia, listo para satisfacer cualquier necesidad.
Enfoque de la campaña
El protagonista del vídeo es un niño de 12 años que se queda solo en casa mientras sus padres salen a cenar. Su vivienda dispone de los dispositivos y equipos de Resideo, que mantienen informados a los padres en tiempo real.
Mientras Pablo se divierte en la vivienda, los sistemas inteligentes como el sensor de monóxido de carbono, el detector de humo, el termostato, así como el sensor de fugas de agua y anticongelante, lo protegen de cualquier riesgo que puede ser causado por un baño en la bañera o la preparación de un recipiente lleno de palomitas de maíz, mientras los padres ausentes están tranquilos sabiendo que tienen todo bajo control.