Centralizar los controles de acceso en un mismo software es posible gracias a 2N Access Commander. Esta solución admite la administración de 10 dispositivos IP y 50 usuarios. El sistema IP de acceso de 2N permite añadir usuarios, establecer zonas de acceso y vigilar el estado de las unidades en tiempo real.
Los administradores de los edificios podrán especificar quién tiene acceso a la puerta o a zonas restringidas y por cuánto tiempo, a través del software 2N Access Commander. Asimismo, se puede registrar la asistencia de un empleado, visualizando la información desde la interfaz web o exportándolo a un archivo XLS o CSV.
El sistema IP de acceso incorpora la función Anti-passback, para registrar o prohibir una entrada repetida si no se ha registrado previamente ninguna salida en una zona restringida. Todos los accesos de los usuarios serán monitorizados para tener un mayor control y seguridad en el edificio.
Administración centralizada
En proyectos grandes, 2N Access Commander reduce los tiempos de configuración y de gestión de los dispositivos de la compañía gracias a la opción de copiar los ajustes entre los sistemas 2N, los cuales se pueden administrar desde una sola ubicación.
Para las empresas que dispongan de varias sucursales en diferentes ciudades, los administradores podrán supervisar y administrar todos los sistemas de control de acceso de cada edificio de manera centralizada.
El software realiza una monitorización constante de los dispositivos conectados. En caso de que alguno sufra un fallo o avería, el administrador recibirá de inmediato un correo electrónico indicando la incidencia producida.