Los intercomunicadores IP de 2N son compatibles con la plataforma de gestión Integriti

2N e Inner Range.

El fabricante de soluciones de control de acceso para los edificios inteligentes 2N ha anunciado que sus intercomunicadores IP son compatibles con el ecosistema Integriti de la empresa australiana Inner Range.

La plataforma Integriti es compatible con los intercomunicadores IP de 2N, permitiendo una gestión centralizada de los accesos.

La plataforma de Inner Range permite configurar el acceso, monitorizar los movimientos que se producen alrededor de los edificios, así como conectarse a CCTV, sistemas de control perimétrico o intercomunicadores.

Esta fusión de tecnologías ofrecerá a los equipos de seguridad la posibilidad de realizar o aceptar videollamadas y abrir las puertas. Asimismo, durante la llamada el usuario puede realizar un zoom sobre su interlocutor u objetos sospechosos que porten las personas.

Supervisión en cubierta

Otra de las ventajas de seguridad que aporta la plataforma Integriti es la posibilidad de utilizar el sistema para una supervisión encubierta de audio y vídeo de los intercomunicadores. Esto puede ponerse en marcha, por ejemplo, si se escanea una tarjeta de acceso incorrecta. La vigilancia del acceso se complementa con la supervisión de las alarmas del intercomunicador y el funcionamiento en sí del dispositivo.

Los intercomunicadores 2N y la plataforma Integriti pueden aplicarse en diferentes espacios como universidades o centros logísticos, entre otros edificios. De esta forma, los controles de acceso se podrán centralizar en una única solución.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil