Con el objetivo de impulsar las medidas de protección frente al COVID-19, Johnson Controls lanza al mercado Tyco Illustra Pro Thermal EST, una nueva solución inteligente de escaneo de temperatura corporal.
Tyco Illustra Pro Thermal EST dispone de una cámara térmica que realiza la monitorización de la temperatura corporal, incluso, cuando la persona está caminando. La cámara dual color proporciona una resolución de 5 megapíxeles e incorpora la tecnología de detección de rostros habilitada por Inteligencia Artificial.
Es capaz de medir la temperatura de la frente desde múltiples puntos, con una precisión de +/- 0,2 grados, ofreciendo lecturas más precisas, a la vez que se reducen las falsas alarmas.
Calibración de temperatura
La cámara térmica Tyco Illustra Pro Thermal EST tiene una calibración de temperatura ‘blackbody’, con certificado de calibración de 24 meses, lo que garantiza una precisión en la medición de la temperatura.
Los equipos de seguridad podrán crear alertas personalizadas en tiempo real para las monitorizaciones locales o remotas, a través de un navegador o mediante sistemas compatibles con la gestión de vídeo.
Asimismo, esta solución puede integrarse con otros sistemas de seguridad, como soluciones de control de accesos que pueden impedir automáticamente el acceso de personas.