El proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data Hikvison ha integrado en su plataforma de seguridad de vídeo HikCentral la solución de control de acceso Nedap AEOS, para unificar la información y mejorar la seguridad en los edificios.
Esta combinación de soluciones, a través de Nedap AEOS Connector, ofrecerá a los equipos de seguridad información sobre todos los eventos y alarmas, así como una sincronización de datos personales de control de accesos y eventos de intrusión entre el hardware conectado AEOS y HikCentral.
“Con la integración, el personal de seguridad puede mejorar en gran medida su conocimiento y control de la situación en grandes instalaciones. La integración aprovecha el marco Hikvision Optimus para garantizar una larga vida útil de la instalación. También hace que las actualizaciones futuras de ambos sistemas sean sencillas y fluidas, sin comprometer el funcionamiento continuo”, explica Jens Berthelsen, Global Partner Alliance manager de Hikvision.
Sistemas bajo control
De esta forma, los operadores podrán administrar, de manera centralizada, puertas, detectores y áreas de intrusión. Además, tendrán la posibilidad de verificar visualmente y gestionar las alarmas en Clientes HikCentral.
Nedap AEOS se desarrolló bajo el último marco Optimus de Hikvision, adaptando las integraciones a las necesidades individuales de los clientes, a través de la creación de flujos de trabajo adecuados y protocolos de acción de eventos. Esto se basa en una interfaz gráfica de usuario muy intuitiva y fácil de usar que no requiere de codificación.