El integrador de sistemas Teletask ofrece Servicios Remotos (RS, siglas en inglés) para centralizar las instalaciones inteligentes de la compañía, con el objetivo de facilitar a los integradores de sistemas el mantenimiento de los equipos de forma remota.
Los servicios remotos disponen de una conexión segura de última generación, que permite a los profesionales realizar diagnósticos, cambios de configuración de Prosoft e incluso actualizar las unidades centrales en cualquier momento y lugar.
Asimismo, si en la monitorización el integrador detecta un defecto técnico, éste puede pedir una pieza nueva para reemplazar la defectuosa. Para disponer de este servicio, se requiere de conexión a Internet y una unidad central DoIP operativa.
Ventajas del servicio remoto
Los usuarios no necesitan disponer de ningún hardware adicional y, gracias a la unidad DoIP, no se requiere de una dirección IP fija, tampoco es necesario trabajar con un enrutador DNS, lo que producirá una reducción en el mantenimiento de las conexiones.
A través de una suscripción a este servicio, los responsables del sistema podrán gestionar varios edificios, como hoteles, oficinas o viviendas, que integren la tecnología de Teletask.