La compañía IPVideo Corporation ha lanzado la última actualización del firmware 2.2 del sensor inteligente Halo IoT, que incluye el control de la calidad del aire, la integración de BACnet y la verificación de la firma química de limpieza.
Con el nuevo firmware, el multisensor tiene las capacidades de un detector de vapeo y THC, de disparos, dispositivo de seguridad para áreas de privacidad, detector químico, monitor de calidad del aire y una guía de construcción inteligente en un solo dispositivo.
A partir de ahora, Halo puede monitorizar la calidad del aire interior y enviará alertas en caso de que las condiciones del aire no sean adecuadas.
Compatibilidad con BACnet
Este sensor puede integrarse con BACnet para establecer una comunicación de los sistemas de control y automatización de edificios para aplicaciones como control de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), control de iluminación, control de acceso y sistemas de detección de incendios y sus equipos asociados.
Las alertas de Halo y las lecturas de los sensores ahora pueden comunicarse con estos sistemas de control para abordar y realizar mejoras en respuesta a las alertas recibidas. Una medida adicional de salud y seguridad en Halo 2.2 es el reconocimiento de firmas químicas de limpieza. Ahora puede monitorear, registrar y tener validación de cuándo se han desinfectado ubicaciones específicas para garantizar la seguridad.
Además de estas mejoras, la versión 2.2 incluye una nueva interfaz de usuario, navegación de administrador mejorada, reconocimiento mejorado de palabras clave, mejoras de seguridad y palabras clave adicionales para mercados internacionales, incluida Australia.