El especialista en iluminación Trilux ofrece el servicio Pay per Use enfocado a las empresas, para la integración de las instalaciones Led más modernas de la marca. Este servicio dispone de un balance neutro y evita los gastos de inversión a las compañías.
El funcionamiento del servicio Pay per Use es muy sencillo, las compañías solo tienen que pagar una tarifa mensual básica y los gastos generados por el uso. Con la contratación del servicio, Trilux se encarga de todo el proceso desde la planificación de la instalación hasta el mantenimiento regular de las luminarias Led.
Servicios en la nube
Pay per Use proporciona a los clientes un mantenimiento predictivo, basado en la aplicación en la nube LiveLink de Trilux. De esta forma, los gestores pueden monitorizar el funcionamiento de cada luminaria para anticiparse a posibles fallos y evitar interrupciones del servicio, así como gastos innecesarios.
Esta monitorización lumínica, no solo ahorra gastos adicionales, sino que, además, permite a las empresas llevar una gestión más sostenible del edificio, ya que la instalación solo genera gasto cuando está encendida.