El fabricante de tecnología de redes Devolo ha lanzado al mercado su nuevo Devolo Wifi Repeater+ ac, para mejorar la cobertura del router en toda la vivienda. Este dispositivo integra la tecnología wifi mesh, que junto con la tecnología beam forming y crossband repeating, ofrece una red doméstica rápida y estable.
El Devolo Wifi Repeater+ ac ofrece una velocidad de transmisión total de hasta 1.200 Mbps y utiliza las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz. Asimismo, es compatible con los estándares Wi-Fi 2, Wi-Fi 3, Wi-Fi 4 y Wi-Fi 5.
Si el usuario lo prefiere, tiene la posibilidad de conectar otros dispositivos como ordenadores, videoconsolas o dispositivos de streaming a una de las dos conexiones Fast Ethernet incorporadas.
Señal potente en toda la vivienda
Todos los sistemas con wifi siempre estarán conectados al punto de acceso que proporciona la señal más fuerte, independientemente de que estén en constante movimiento por la vivienda. Esto es posible gracias a la tecnología fast roaming.
La compañía ha diseñado este producto para que sea fácil de gestionar. Gracias a la función WPS, el repetidor adopta los datos de configuración del router y se conecta automáticamente a la red doméstica existente, sin necesidad de introducir claves de acceso.
Con la ayuda de la aplicación móvil Devolo Home Network, los usuarios podrán conocer cuál es la mejor localización para la instalación del repetidor de señal.