La empresa Ave Domotica ha lanzado al mercado un control de acceso por transpondedor para la gestión hotelera. Este dispositivo está disponible en dos modelos: lectores externos e internos, ya sea en versión local u online.
Los gestores del hotel podrán monitorizar todos los accesos producidos en las instalaciones a través del software Ave Hotel Mangement. La tecnología Mifare incorporada en los lectores de la compañía proporciona tarjetas con un mayor nivel de seguridad e integración en los servicios avanzados, con un rendimiento de lectura elevado.
Además, las placas son totalmente personalizables y configurables para adaptarse tanto a las necesidades como al estilo corporativo del hotel. Entre las opciones de personalización que ofrece Ave están incluir el logo o el número de habitación, entre otras opciones.
Vip System Touch
Uno de los modelos disponibles es Vip System Touch, un lector externo para el control de acceso por transpondedor, que destaca por su connotación estética. Se puede escoger entre la versión con placa de cristal o la variante con placa de aluminio anodizado y cepillado.
En cuanto a su funcionamiento es muy sencillo. Para abrir la puerta, basta con acercar la tarjeta al lector y, desde el interior de la habitación, el huésped puede activar los estados de ‘ocupado’ o ‘no molestar’ presionando un botón, mostrándose en la pantalla Led del lector.