Iluminación conectada para mejorar la seguridad y reducir el consumo en aparcamientos

Aparcamiento Hoog Catharijne proyecto Ledvance.

Una mejor iluminación y una mayor eficiencia energética han sido las nuevas mejoras en el centro comercial Hoog Catharijne, ubicado en la ciudad de Utrecht (Países Bajos). La compañía Ledvance ha sido la encargada de renovar las luminarias del aparcamiento, ayudando a aumentar el ahorro energético y a ofrecer una imagen más moderna y actual de la galería comercial.

Los tubos LED SubstiTUBE T8 se sincronizan gracias a los sensores instalados en las entradas y salidas del aparcamiento.

Para ello, se ha optado por los tubos Osram SubstiTUBE T8 Connected G2 y la nueva generación de sensores Connected de Ledvance, que ha permitido gestionar la luz inalámbrica del aparcamiento sin programación o cableado.

Este nuevo sistema lumínico dispone de un control por zonas, detección de presencia y regulación en función de la luz natural, para hacer un uso de la luz artificial de una manera más responsable. De esta forma, la iluminación del aparcamiento solo se enciende cuando un usuario accede a las instalaciones.

Iluminación sincronizada

Los sensores están instalados en varias entradas y salidas del garaje, que hacen que los tubos se enciendan automáticamente de manera sincronizada. Los LED SubstiTUBE T8 producen un color blanco neutro de 4000K, que facilita la visibilidad y da mayor seguridad en la conducción.

Los tubos LED SubstiTUBE T8 proporcionan un ahorro energético de hasta el 60% en comparación con las lámparas fluorescentes convencionales. Además, gracias a los sensores y a la regulación lumínica, que evita que la intensidad de la luz esté al 100% durante las 24 horas del día, ha permitido al centro comercial tener una nueva forma de ahorro energético.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil