La compañía Ave Domotica incorpora en su catálogo Ave Viva-Voce, un videoportero inteligente que realiza las funciones de monitorización de cámaras IP y la supervisión de domótica y anti-intrusión de la marca.
El videoportero inteligente Ave Viva-Voce dispone de una pantalla táctil de 10 pulgadas para gestionar las diferentes funciones como los mensajes de texto, las llamadas de intercomunicador entre apartamentos o el vídeo contestador automático.
Gestión remota
La empresa Ave ha desarrollado la aplicación Ave Intercom, que ofrece la posibilidad al usuario de contestar las llamadas recibidas en el videoportero desde su teléfono inteligente de manera remota.
Además, este videoportero inteligente se puede personalizar, escogiendo el tono de llamadas, utilizarlo como un marco digital personalizable, así como usarlo para la gestión del abrepuertas automático. Ave Viva-Voce está disponible con el frontal negro o en versión totalmente blanco. El cuerpo del sistema esta diseñado en dos materiales, en aluminio y vidrio.