El especialista en tecnología para oficinas Crestron ha lanzado la aplicación Crestron One con control de habitación móvil, que permite gestionar los sistemas inteligentes desde cualquier dispositivo personal.
La aplicación Crestron One se comunica con la pantalla táctil TSW 60 Series a través de la tecnología bluetooth del dispositivo móvil. Esto permite que los aparatos no tengan que estar en la misma red, garantizando el cumplimiento de los estándares de seguridad de TI globales del cliente.
Para su uso no se requiere de una programación adicional. Usando el equipo existente y un código, los gerentes tendrán la posibilidad de configurar la experiencia de la habitación para adaptar los sistemas a las necesidades de cada espacio.
Configuración de empleados
Los empleados e invitados podrán gestionar cualquier espacio de trabajo una vez configurados sus dispositivos personales, que detectarán automáticamente los sistemas Crestron. Para autentificar la acción, deberá realizarse desde la pantalla táctil, que establecerá una conexión segura.
Los usuarios podrán disfrutar de diferentes ventajas, como encontrar caminos, automatizar salas, e incluso, compartir contenido desde su dispositivo personal, lo que facilitará la gestión de las salas sin contacto. Esta solución puede aplicarse a salas de conferencias, espacios de reunión u otras estancias compartidas.