La compañía Legrand lanza dos campañas de fidelización para los profesionales, con el objetivo de incentivar la fidelidad de la red de instaladores. En ambas campañas, vigentes entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, el instalador será gratificado con una tarjeta de gasolina de 10 euros de regalo que podrá canjearse en cualquier estación de servicio multimarca RED EESS H24 de España.

La primera campaña tiene que ver con los termostatos inteligentes Netatmo y Smarther with Netatmo. El termostato conectado Netatmo permite programar la temperatura a través de configuraciones personalizadas e incluye la función Auto-Adapt. Asimismo, posee un programa de calefacción, modo ausente y antihielo, que permite al usuario tener un mayor control del consumo.
Con una sencilla instalación en menos de 20 minutos, ofrece una máxima compatibilidad con más de 1.500 calderas y bombas de calor del mercado, ampliable con válvulas termostáticas inteligentes de Netatmo.
Por su parte, el nuevo Smarther with Netatmo controla y gestiona la temperatura del hogar de una manera sencilla y eficiente. Gracias a la APP Home + Control Legrand y a la compatibilidad con los asistentes virtuales, se puede realizar una gestión inteligente de la temperatura del hogar, incluso en remoto.
Segunda campaña
La segunda campaña de fidelización para instaladores está ligada a las luminarias de emergencia URA21LED y URA21LED Plus. La gama URA21LED, diseñada para alcanzar hasta 150.000 horas de uso en su versión permanente, dispone de un flujo luminoso de 70 a 350 lúmenes, tres modelos de autonomía (de 1, 2 y 3 horas) y tres opciones de supervisión: estándar, auto-test y auto-test centralizado.
Por su parte, la gama URA21LED Plus ofrece un diseño más compacto y discreto cuya profundidad se ha reducido hasta los 45 mm. Esta luminaria amplía su flujo luminoso entre los 50 y 500 lúmenes y ofrece tres tipos de control: modelos estándar, modelos autotest y modelos LVS2 (autotest con control centralizado). Una gama que cuenta, a su vez, con modelos de 1, 2 y 3 horas de autonomía; funcionamiento en modo no permanente y permanente/no permanente, leds de alta luminosidad y 150.000 horas de vida media.