El especialista en control de iluminación B.E.G ha lanzado al mercado un nuevo adaptador con conectividad bluetooth para transformar cualquier teléfono inteligente en un mando a distancia, que ayuda a los instaladores con la programación de los detectores de movimiento y presencia de la compañía.
El adaptador lleva a cabo la comunicación con el teléfono a través de la tecnología bluetooth de baja energía, mientras que con el dispositivo B.E.G se establece la conexión por infrarrojos. Para realizar la configuración, los usuarios tienen que descargarse la aplicación gratuita de programación de la marca.
Disminución de los tiempos de programación
Con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, los integradores podrán seleccionar un producto con comunicación bidireccional, que se muestra automáticamente en el mando a distancia que se esté utilizando. Este nuevo adaptador envía y lee los diferentes valores en aquellos dispositivos B.E.G. dotados de comunicación bidireccional.
Para facilitar la programación, el nuevo adaptador bluetooth es capaz de almacenar los parámetros utilizados, para aplicarse en otros dispositivos B.E.G sin necesidad de usar el teléfono inteligente. Esto permite disminuir los tiempos de programación de los sistemas.
En cuanto a su alimentación, la batería del adaptador se carga a través del cable USB suministrado.