La compañía Vanderbilt incorpora en su cartera de control de acceso los lectores QR500 de ZKTeco, compatibles con las unidades ACT365 de la marca. El lector QR500 pertenece a una nueva generación de lectores de control de acceso inteligente, que proporciona velocidades de escaneo rápidas, altas tasas de reconocimiento y elevada compatibilidad.
Con la plataforma ACT365 se pueden generar códigos QR que se envían al usuario a través de un correo electrónico a su teléfono inteligente. Ese código QR hay que escanearlo en un lector QR500 para tener acceso a un edificio o sala. Este lector es capaz de reconocer los códigos en una distancia de 50 mm.
Códigos controlados
Los códigos QR se generan directamente desde la página del titular de la tarjeta ACT365 con períodos de validez. Esto permite un entorno más seguro y controlado, ya que solo un operador del sistema puede crear el código QR temporal y otorgar permisos a personas específicas.
Gracias a este sistema, se puede dar acceso a los trabajadores y visitantes sin la necesidad de tener un contacto directo con el dispositivo, al tiempo que se reducen los gastos de emisión de llaves o tarjetas RFID.
El lector QR500 puede implementarse en múltiples tipos de edificios, como hoteles, instalaciones deportivas, espacios VIP, centros de salud o servicios de entrega, entre otros.