Dentro del catálogo de iluminación inteligente de Normagrup, se encuentran las luminarias de la gama SaLuz de Normalit, que reproducen las fases del sol para adaptarse al ritmo circadiano de las personas. La gama SaLuz integra la luminaria Nassel Avant, una pantalla Led de cuerpo metálico. Su diseño cuenta con un sistema multi-reflector plástico para ofrecer una luz uniforme y confortable en el espacio de trabajo.
La luminaria Nassel Avant dispone de un rango lumínico de 3.345 lm a 5.000 lm, con una vida útil de 50.000 horas y una potencia de 25,9 W. En cuanto a la seguridad, hay que destacar que posee una seguridad fotobiológica cero, es decir, no representa ningún riesgo para el ojo y la piel; y su nivel de protección es IP 20-44 e IK 09.
Modificación de la luz
Esta luminaria de Normagrup tiene tres versiones: autónoma, autónoma + regulador y tunable white compatible con Normalink. La versión autónoma modifica el espectro de la luz a lo largo de la jornada de manera automática. Mientras que la autónoma + regulador incorpora un sensor que permite adaptar la cantidad de luz en función de la aportación de luz natural con el consecuente ahorro energético que esto implica.
La versión tunable white ofrece al usuario la posibilidad de modificar de manera remota los ciclos circadianos y adaptarlos a las necesidades de cada momento a través de la solución de Normalink.