Residentes de un edificio de Manhattan apuestan por las soluciones IP de 2N

Edificio de Manhattan con las soluciones de 2N.

Los propietarios de un edificio residencial situado en 105 Fifth Avenue, en el centro de Manhattan (Nueva York), decidieron cambiar sus porteros remotos por las soluciones de 2N, a través de su socio Carson, encargado de ejecutar el proyecto.

En el edificio residencial de Manhattan se han instalado los intercomunicadores 2N IP Verso e IP Solo.

Carson comenzó reemplazando el tradicional sistema de intercomunicación analógica por el nuevo intercomunicador 2N IP Verso con cámara y pantalla táctil, que se ubicó en la entrada principal, y un panel 2N IP Solo para la entrada de servicio.

Cuando los visitantes pulsan el botón del intercomunicador, la llamada se envía inmediatamente al operador de Carson. En caso de ser un repartidor que ha dejado un paquete en la sala de paquetería del edificio, se envía de manera automática una notificación a la aplicación de Carson para informar a los destinatarios de que la entrega del envío se ha realizado.

Opciones para los visitantes

Los visitantes habituales y los limpiadores reciben una llave digital única, que elimina las llamadas innecesarias del intercomunicador. Con la aplicación móvil, los propietarios pueden dar acceso a los visitantes y, cuando éste entra en el edificio, el usuario recibe una notificación de que la persona se encuentra en el interior del edificio.

Asimismo, para proporcionar una mayor seguridad, los administradores pueden realizar un rastreo de todas las personas que han tenido acceso al edificio y cuándo. En caso de que sea necesario, la compañía Carson puede visionar las imágenes en directo de las cámaras del intercomunicador 2N IP Verso y otras cámaras de CCTV conectadas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil