La plataforma Mobotix 7 dispone del nuevo sistema de vídeo S74, que ofrece más funcionalidades de seguridad. El nuevo modelo es una cámara IoT, capaz de equiparse hasta con cuatro módulos y pasa totalmente desapercibida gracias a su montaje con carcasa oculta.
La S74 integra módulos de sensores con tecnología Ultra LowLight 4MP Day & Night con cambio automático entre modo de día y noche. Con una calidad de imagen 4K UHD, ofrece numerosos ángulos de apertura del objetivo y reproduce fielmente los colores originales. Además, los módulos disponen de tiempos de exposición más cortos, lo que aumenta considerablemente la nitidez de los objetos en movimiento al amanecer o al anochecer.
Gracias a la función optimizada Wide Dynamic Range (WDR), se puede generar una sola imagen a partir de diversas tomas con diferentes tiempos de exposición, con lo que se aclaran automáticamente las zonas demasiado oscuras y se evitan las zonas deslumbradas.
Asimismo, incorpora la tecnología termográfica VGA, para proporcionar una alta calidad en las aplicaciones termográficas, y una ampliación del ángulo muerto de hasta 90×69 grados, permitiendo reconocer el mínimo detalle, supervisar áreas de gran tamaño y registrar diferencias de temperatura a grandes distancias.
Compatibilidad con Mobotix 7
La S74 se integra perfectamente en la plataforma de código abierto Mobotix 7. Gracias a las aplicaciones de cámara de Mobotix, basadas en Inteligencia Artificial y Deep Learning, el sistema de vídeo es compatible con protocolos de seguridad y procedimientos específicos. Las aplicaciones preinstaladas pueden probarse gratis durante 30 días y activarse posteriormente adquiriendo una licencia.
Para su instalación, la S74 está equipada con cable de conexión de hasta 3 metros para colocarse en cualquier punto interior o exterior, como puede ser una esquina o en diferentes habitaciones. Mobotix ha diseñado su dispositivo con una carcasa fabricada en aluminio con revestimiento electrostático y cuenta con puertos USB C resistentes a la intemperie. Los niveles de ciberseguridad y protección de datos de la S74 están garantizados gracias a su arquitectura descentralizada.