Los interruptores automáticos Sace Tmax XT de ABB han obtenido el Premio al Mejor Producto del año en el apartado Eléctrico, en la quinta edición de los premios Auna, celebrados el 5 de noviembre en un evento virtual. El encargado de recoger el galardón fue Paco Álvarez, jefe de Canal Distribución de ABB Electrification, desde el Centro de Servicios Avanzados de ABB en Madrid.
La característica de los interruptores automáticos Sace Tmax XT valorada por los profesionales del sector ha sido su diseño, enfocado a maximizar la facilidad de uso, la integración y la conectividad, al tiempo que garantizan seguridad y calidad.
Estos dispositivos proporcionan una protección independiente, considerándose elementos clave del sistema que ofrecen una máxima flexibilidad, una capacidad de interrupción extrema y un nivel de rendimiento garantizado en situaciones de mayor trabajo.
Protección y gestión remota
Con unas dimensiones compactas, estos interruptores automáticos disponen de un alto poder de corte y su protección avanzada garantiza un buen servicio para diferentes niveles de protecciones, incluso aumentando el grado de selectividad de las instalaciones mediante el algoritmo de protección Early Fault Detection and Prevention de ABB.
Esta gama de producto cuenta con siete tamaños diferentes y con características de protección de hasta 1600A, por lo que se ofrece una solución para cada necesidad. Gracias a su conectividad a la nube, los responsables del sistema pueden monitorizar y gestionar el sistema de distribución eléctrica de manera remota.