Diseñado para oficinas y edificios de gran altura, la solución Kone Office Flow del especialista en ascensores y escaleras mecánicas Kone permite a las personas moverse por los vestíbulos o entre plantas con mayor facilidad, gracias a una combinación de nuevos servicios conectados para los ascensores y niveles de gestión de acceso personalizados.
Kone Office Flow ofrece un acceso sin contacto y llamadas predictivas de ascensor a través de los teléfonos móviles, eliminando la necesidad de utilizar tarjetas y llaves. La solución cuenta con un sistema de control de destino rediseñado, gestión y orientación de visitantes, para reducir los tiempos de espera y de viaje.
Asimismo, gracias a su gran conectividad y al uso de las interfaces de programación de aplicaciones (API) abiertas, los ascensores se pueden conectar de forma segura con una amplia gama de soluciones y servicios. Por ejemplo, se pueden integrar robots de servicio, aplicaciones de navegación, soluciones inteligentes para la oficina y la gestión de visitantes, o aplicaciones desarrolladas por el propio cliente.
Nueva gama de soluciones
Por otro lado, Kone lanza una gama completa de soluciones flexibles para sus clientes de edificios de gran altura, para ayudar a mejorar la planificación, construcción y operación de este tipo de edificios. Estas soluciones son perfectas tanto para nuevos proyectos como para la modernización de edificios existentes.
La oferta incluye herramientas que utilizan robótica de vanguardia para ayudar en la instalación eficaz y precisa de los ascensores en los huecos de los ascensores de edificios de altura. Además, los ascensores Kone DX estarán disponibles para este tipo de edificios, que incorporan pantallas dinámicas, sonido e iluminación y materiales con superficies anti-manchas, anti-arañazos y antibacterianas. La gama de ascensores también utiliza materiales sostenibles para cumplir con los criterios de construcción ecológica como BREEAM y LEED.