El especialista en intercomunicadores 2N ha anunciado la compatibilidad de sus videoporteros IP con la pantalla táctil Opus de Teletask. Con esta nueva colaboración, los usuarios podrán monitorizar las entradas y salidas de su vivienda a través de la cámara HD y recibir las llamadas entrantes en una interfaz fácil de utilizar.
Desde la pantalla táctil Opus, los propietarios tendrán a su disposición una grabación de tres segundos, a modo de vista previa de la llamada, para que el residente tenga tiempo de identificar a la persona antes de aceptar la llamada.
Aviso de notificaciones
En caso de no estar en casa, el intercomunicador almacena todas las llamadas perdidas, que podrán visionarse desde la pantalla en cualquier momento. En la parte frontal de la pantalla se integra un indicador Led para avisar a los propietarios de que el sistema tiene notificaciones pendientes de ver. En función de la importancia del aviso, el indicador se encenderá en un color diferente.
Por otro lado, el intercomunicador IP de 2N puede cooperar con otras partes del sistema domótico de la vivienda, es decir, cuando el residente abre la puerta con el intercomunicador, el sistema de Teletask se encarga de encender las luces, la radio o el aire acondicionado, entre otros dispositivos inteligentes, de manera automática.