La gama de iluminación SaLuz de Normalit, marca perteneciente a Normagrup, dispone del downlight Hat HR SaLuz, la última generación de downlights compactos con tecnología Led, que dispone de versión autónoma y tunable white. Este producto conserva la esencia del modelo estándar Hat, mejorando el deslumbramiento.
Con una alta eficiencia lumínica, Hat HR SaLuz ofrece un flujo lumínico de 1.500 lm a 2.600 lm con una vida útil de hasta 70.000 horas y una potencia de 20,5 W. Cuenta con un difusor microprismático y está disponible en tres acabados: blanco, gris o negro.
Al igual que otras luminarias de la gama SaLuz, como Nassel Avant y Trazzo Avant, la luminaria Hat HR SaLuz posee una seguridad fotobiológica cero, es decir, no representa ningún riesgo para el ojo ni para la piel. Asimismo, su nivel de protección es IP 20-54.
Tecnología inteligente para el control
El modelo Hat HR SaLuz tiene dos versiones: autónoma, que modifica automáticamente el espectro de la luz en función de las horas del día, sin necesidad de ningún elemento externo o programación; y tunable White, con la que el usuario puede gestionar la iluminación según sus necesidades.
En esta última versión, se utiliza la solución Normalink que admite el control remoto del dispositivo de control de iluminación, para poder modificar los ciclos circadianos en cualquier momento, adaptándose a las diferentes situaciones del día.