Máquina de venta de billetes sin contacto que interpreta los gestos de las manos

Ultraleap máquina sin contacto.

Con la pandemia de la COVID-19, la tecnología sin contacto está cogiendo fuerza en el mercado de la domótica y la seguridad. La empresa Ultraleap ha desarrollado Touchless Ticket Machine, una máquina de venta de billetes sin contacto, que aplica el control de gestos para evitar tocar la pantalla directamente y así evitar contagios por superficies contaminadas.

El sistema reconoce los movimientos de la mano y las acciones se ejecutan a través de un cursor que aparece en la pantalla.

La máquina integra un módulo de cámara Leap Motion Controller o Stereo IR 170 de Ultraleap, que permite a los pasajeros utilizar la interfaz de la máquina expendedora de billetes moviendo la mano en el aire. Con la ayuda de la aplicación TouchFree, los gestos se ejecutan de forma invisible sobre las interfaces de usuario, convirtiéndolas en interfaces sin contacto. Este sistema puede integrarse en cualquier quiosco interactivo que disponga de una pantalla táctil.

Control de las acciones

Este sistema permite una interacción simple e intuitiva con la tecnología Air Push, que ofrece una detección fiable de los movimientos de la mano a una distancia de hasta 75 cm de la superficie. Para facilitar a los usuarios el aprendizaje, el sistema incluye una animación explicativa de cómo funciona la interacción sin contacto.

Con la función Air Push, el usuario controla un cursor con los movimientos de sus manos y selecciona un botón simplemente empujando hacia adelante en el aire. La interacción se refuerza con comentarios visuales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil