El integrador de sistemas Teletask ha lanzado la nueva licencia Picos+ para su unidad central Picos, que permite expandir las salidas y facilita la ampliación del sistema domótico de las viviendas inteligentes.
La novedad en esta nueva licencia es la ampliación hasta 40 relés, 16 dimmers y 12 motores, para incorporar más sistemas de automatización en los proyectos. La unidad central Picos está diseñada para que sea compatible y se pueda integrar con la unidad DoIP.
Unidad central Picos
La unidad central Picos se instala en carril DIN e incluye todas las funcionalidades en las aplicaciones de integración de nivel básico. Este dispositivo incorpora una conexión Autobus y ethernet, así como 20 entradas libres de contacto, dos entradas analógicas, 16 salidas de contacto de relé de 10A/265V (40 relés con la nueva licencia), cuatro salidas de control de regulación de potencia (0-10V) y una fuente de alimentación externa (12V).
Teletask ha diseñado este producto para diversas instalaciones tanto pequeñas como grandes. De esta manera, se puede instalar en apartamentos, viviendas, habitaciones de hotel, etc. En proyectos grandes, Picos se convierte en una solución que permite al desarrollador extender el sistema en función de las necesidades de la instalación.