El proyecto residencial Espacio ICON en Madrid contará con accesos gestionados con móvil

Proyecto ICON con Kone Residential Flow.

El proyecto Espacio ICON, la nueva promoción de viviendas residenciales de Inmobiliaria Espacio, incorporará Kone Residential Flow, una solución que proporciona acceso al edificio a través de una aplicación móvil del especialista en ascensores Kone.

El proyecto Espacio ICON, que se finalizará en 2022, contará con tres unidades de Kone Residential Flow.

Este proyecto inmobiliario, ubicado en frente del Parque de Valdebebas (Madrid), se compone de 76 viviendas y se prevé que la obra finalice en 2022. En total, el proyecto Espacio ICON contará con tres soluciones de Kone Residential Flow. La primera será Kone Access, que controla las puertas de los edificios y llama automáticamente al ascensor para que lleve al usuario a su planta de destino, eliminando la necesidad de tener que pulsar los botones del ascensor.

La segunda unidad será Kone Visit que incluye un sistema de intercomunicación conectado que permite a los residentes dar acceso al edificio y al ascensor a las visitas a través de su teléfono inteligente a modo de videoportero. Y, por último, Kone Information para que los administradores de fincas o la comunidad de propietarios puedan compartir información relevante relacionada con el edificio enviándola directamente a los móviles de los residentes o a las pantallas de información que se encuentran en los ascensores o en el vestíbulo del edificio.

Ascensores inteligentes

Por otro lado, la compañía implementará nueve ascensores Kone E MonoSpace DX. Estos ascensores inteligentes aportarán nuevas aplicaciones y servicios conectados como la activación de soluciones contacless o servicios para la integración con los sistemas de gestión del edificio (BMS).

Además, la inmobiliaria ha trabajado junto con Kone para diseñar y personalizar las cabinas de los ascensores, adaptándose al estilo del proyecto residencial.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil