El especialista en comunicación AVM ha ampliado su catálogo de routers con Fritz!Box 6850 LTE, capaz de acceder a Internet a través de la red de telefonía móvil. Asimismo, este dispositivo proporciona opciones de domótica, conexiones para redes locales y la tecnología mesh.
El Fritz!Box 6850 LTE ofrece una velocidad de hasta 150 Mbps con la red de telefonía móvil y dispone de un wifi AC+N de doble banda con una velocidad de hasta 1266 Mbps. En cuanto a sus conexiones, el router integra cuatro puertos LAN Gigabit, un puerto USB para dispositivos de almacenamiento, una base DECT para teléfonos y funciones de domótica integradas en la interfaz de usuario.
Asimismo, el nuevo modelo funciona en 10 frecuencias LTE y tres UMTS, a la vez que soporta la itinerancia para navegar en todas las redes de telefonía móvil. La asistencia para el ajuste inteligente del Fritz!Box 6850 LTE proporciona ayuda a los usuarios para poder determinar la ubicación y la alineación óptima de las antenas de telefonía móvil.
Tecnología mesh y modelos
La compañía ha integrado en su producto la tecnología mesh, que proporciona a todas las aplicaciones una conexión de datos óptima en todo momento. Además, el nuevo modelo LTE es compatible con los intercomunicadores de puerta, ofreciendo a los propietarios una comodidad adicional.
Los usuarios tienen a su disposición tres modelos de router para redes móviles, como el Fritz!Box 6820 LTE, diseñado para llevarlo de viaje o a segundas residencias, o el Fritz!Box 6850 LTE que garantiza un Internet rápido en lugares que carecen de conexión DSL o de fibra óptica. Este modelo incluye wifi, telefonía, domótica y conectividad.
Por último, el modelo Fritz!Box 6890 LTE ofrece Internet de alta velocidad a través de la telefonía móvil compatible con redes DSL.