La compañía Domintell dispone en su catálogo de un sistema domótico para su aplicación en hoteles, casas rurales, residencias de ancianos y estudiantes. Este sistema integra diversas tecnologías como el control de iluminación, el sistema de seguridad, y la gestión de la climatización y ventilación de los espacios.
Todos estos sistemas son controlados de manera centralizada por el master DGQG02 All-in-One, que ofrece una fácil instalación, sin necesidad de mantenimiento, y permite integrarlo en el sistema de control de acceso del edificio o de las habitaciones.
En el caso del control de acceso a las habitaciones, Domintell dispone de una gama de mecanismos centrada en las puertas de los hoteles, como el formato de escudo convencional y con lector de tarjeta montado en pared.
Control de presencia
Para mayor comodidad, estos dispositivos pueden integrarse con el master Domintell All-in-One, que proporciona múltiples funcionalidades para el control de presencia en la habitación, sin la necesidad de un tarjetero, para activar los sistemas inteligentes de la estancia cuando la persona se encuentra en el interior.
Además, la compañía ofrece otra forma de acceso a través del uso de una pulsera RFID, que se proporciona al huésped para que pueda entrar y utilizar la habitación inteligente sin la necesidad de insertar la tarjeta en el lector.