El proyecto residencial Greenhill Park, ubicado junto al Parque Woluwe en Bruselas, dispone de 31 apartamentos de lujo, los cuales incorporan los intercomunicadores inteligentes de la compañía 2N. Estos dispositivos complementan las viviendas conectadas, a la vez que aportan mayor seguridad a los propietarios.
El integrador y socio de 2N, Easing BVBA, implementó 19 videoporteros 2N IP Verso con pantalla táctil en las entradas de los apartamentos. Estos dispositivos se complementan con lectores NFC/RFID, que eliminan el uso de las llaves tradicionales.
Control de acceso a apartamentos y aparcamiento
En el interior de los 31 apartamentos se instalaron las unidades de respuesta 2N Indoor Compact. Esta unidad dispone de una pantalla a color de 4,3 pulgadas con una superficie de vidrio templado de 3 mm. Los propietarios podrán recibir videollamadas, gestionar los accesos, estar al corriente de las llamadas perdidas y activar el modo silencioso.
Para los accesos al aparcamiento subterráneo de la villa y a los locales comunes, el integrador de sistemas se decantó por la instalación de 14 sistemas 2N Access Unit, que evitan la intrusión de personas no autorizadas a estos espacios.