La comunidad multifamiliar Kanso Twinbrook, ubicada en Rockville (Maryland, EE.UU.) y gestionada por AvalonBay Communities, dispone de servicios administrados de wifi e IoT, pertenecientes a Boingo Wireless. Esta red proporciona una comunidad conectada, que ofrece a los residentes wifi rápido y comodidades inteligentes para la vivienda.
La red Boingo de la comunidad brinda a los residentes acceso inmediato a Internet con velocidades de hasta 1 Gbps, proporcionando servicio a la transmisión de YouTubeTV, al asistente virtual y a las aplicaciones de IoT. Las viviendas disponen de cerraduras inteligentes Latch y el control de clima Google Nest, que se pueden administrar desde el teléfono del residente.
Administración de la propiedad
Con la API abierta multifamiliar de la compañía, AvalonBay puede integrar su sistema de administración de propiedades, el portal para residentes y la plataforma de facturación directamente con Boingo. Esto permite que AvalonBay administre todos los aspectos de la experiencia del usuario, que abarcan desde el arrendamiento hasta la actualización de las velocidades de datos y la facturación.
En cuanto al mantenimiento del sistema, un técnico visita cada semana la comunidad para revisar que los servicios administrados funcionen correctamente. Asimismo, los residentes tienen soporte técnico a través del portal de AvalonBay y atención telefónica 24/7.