Los técnicos e instaladores tienen a su disposición el 2N LTE Verso Debug Module de la empresa checa 2N. Este módulo les ayudará a configurar en el acto los intercomunicadores cuya tarjeta SIM deje de funcionar.
El 2N LTE Verso Debug Module está diseñado para los videoporteros 2N LTE Verso. Cuando la tarjeta SIM no puede conectarse a la red del operador, el intercomunicador deja de tener conexión a Internet, evitando la posibilidad de configurarlo a distancia y, por lo tanto, no se puede conocer la procedencia del fallo.
Para resolver la incidencia, los profesionales podrán conectar el 2N LTE Verso Debug Module al intercomunicador y realizar la conexión a Internet a través de un cable ethernet. Gracias a la conexión a la red LAN, los técnicos e instaladores podrán configurar en el acto el videoportero 2N LTE Verso.
Soporte técnico
Por otro lado, el 2N LTE Verso Debug Module permite a los profesionales descargar el rastro del dispositivo y enviarlo al departamento de soporte técnico de 2N. Los técnicos de la compañía analizarán los datos y comunicarán el problema del intercomunicador.
Este módulo no ha sido diseñado para conectar de manera permanente el interfono a la red mediante un cable ethernet, ya que el 2N LTE Verso se ha creado para que funcione a través de una conexión a la red con una tarjeta SIM.