La tecnología LiDAR se convierte en una herramienta no intrusiva para el control de aforo

Sistema de control de acceso Casfid.

El Grupo Casfid ha lanzado al mercado su nuevo sistema de control de aforo, basado en cámaras LiDAR con Inteligencia Artificial o láseres. Este sistema puede aplicarse en cualquier tipo de espacio para realizar un conteo del número de personas que acceden a un edificio.

El sistema no es intrusivo para la persona, gracias al uso de las cámaras LiDAR con Inteligencia Artificial o láser.

La detección de personas del sistema de control de aforo funciona con haces de luz, lo que no es intrusivo para los usuarios, al tiempo que se mantiene la privacidad de su identidad, al no almacenarse ninguna información biométrica.

“Para nosotros, siempre ha sido una prioridad garantizar la seguridad de las personas con tecnologías que facilitaran el control de aforo. Por eso, hemos querido dar un paso más desarrollando nuevos sistemas de conteo inteligentes, que fueran asequibles para los comercios, y capaces de medir de forma no intrusiva la afluencia de gente en determinados espacios aportando valor con información útil para los responsables de los espacios”, explica Javier Juanes, director ejecutivo del Grupo Casfid.

Conteo en tiempo real

Esta solución proporciona información en tiempo real sobre el estado de los accesos, salidas, tiempo de estancia medios y horas punta. Todos estos datos son mostrados de manera centralizada en una pantalla, por lo que los responsables del establecimiento o edificio conocen el aforo real del espacio y podrán tomar decisiones más eficaces.

El sistema de control de aforo de Casfid puede adaptarse a cualquier tipo de recinto como centros comerciales, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, edificios o playas, entre otros espacios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil