El Bless Hotel Ibiza, ubicado en Es Canar en Baleares, llevó a cabo una modernización de sus instalaciones en 2020, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes. El proyecto fue realizado por el especialista en automatización de grandes edificios ROBOTBAS.
Los espacios del hotel que se automatizaron fueron las 151 habitaciones, las zonas nobles y la parte industrial. En el caso de las habitaciones se implementaron pulsadores de uno, dos y tres funciones de la serie S82 en color antracita, encargados de gestionar la iluminación de la estancia. También se incorporaron indicadores de servicio de habitaciones de la serie LS990 en cristal negro.
Para el control del clima de las habitaciones, ROBOTBAS optó por el FD7555 JLS B, un display de climatización en color negro con acabado en cristal y retroiluminación Led. Además, los clientes pueden gestionar las cortinas desde los pulsadores de la compañía, gracias al control del motor cortinero.
Zonas comunes y parte industrial
El control de las zonas comunes del Bless Hotel Ibiza se lleva a cabo a través de los pulsadores de la serie LS990 en cristal negro. Los iconos de estos dispositivos se han personalizado con las diferentes funciones que utiliza el hotel.
Por último, la automatización de la parte industrial del hotel permite trabajar a toda la instalación como un bloque único, simplificando la gestión y el control de los recursos en las salas de máquinas.