La colaboración estratégica de Bird Home Automation de Berlín y s: stebler de Oensingen (Suiza) ofrece unos sistemas de buzones IP personalizados para el mercado de la vivienda unifamiliar y los edificios multirresidenciales. Ambas compañías combinan la tradición y la innovación, para desarrollar una nueva oferta de productos enfocados al futuro.
En esta colaboración, el fabricante suizo s: stebler aporta sus buzones y sistemas de buzones en tamaños estandarizados o personalizados. Por su parte, Bird Home Automation proporciona sus videoporteros IP DoorBird, que se integran en los buzones para ahorrar espacio.
Gestión remota y local
Esta nueva solución ofrece la posibilidad tanto a los administradores de los edificios como a los gestores de las instalaciones realizar una configuración del videoportero inteligente en modo remoto. Asimismo, se puede integrar en los sistemas domóticos existentes en la propiedad mediante una API abierta.
En el caso de los residentes, éstos pueden acceder al sistema de dos maneras. Por un lado, desde la aplicación móvil y, por otro lado, a través del monitor interior IP, que permite a los usuarios ver y hablar con los visitantes, al tiempo que pueden abrir la puerta principal.
La colaboración entre las dos empresas garantiza a los clientes un alto nivel de experiencia en soluciones de puertas de entrada personalizadas, con un enfoque en el diseño exclusivo combinado con tecnología innovadora y los más altos estándares de calidad.