El proveedor By Demes distribuye una alarma a pilas con control remoto para la segunda residencia

Alarma a pilas.

Para la protección de las segundas residencias, la compañía Vesta by Climax ha lanzado al mercado su nueva alarma a pilas, que no requiere de una alimentación externa o conexión a Internet a través de un router. Este producto es distribuido en España por By Demes.

La alarma de seguridad a pilas utiliza la comunicación 2G y 4G LTE, según modelo, para realizar las notificaciones de los avisos.

La nueva alarma de Vesta by Climax puede instalarse en viviendas sin electricidad o cuya comunicación de Internet es limitada. Este sistema de seguridad está disponible en dos versiones: 2G VESTA-067 (BOGP-3-2G) y 4G VESTA-068 (BOGP-3-4G), que utilizan las tecnologías de comunicación 2G y 4G LTE, respectivamente.

Además, ambos modelos incorporan hasta 50 zonas vía radio, con un rango de acción entre los dispositivos y la central de hasta 2 km. En cuanto a su alimentación, las pilas duran hasta 14 meses y lleva a cabo una transmisión de test cada seis horas para garantizar su funcionamiento.

La alarma a pilas es compatible con más de 50 dispositivos como teclados, sirenas, sensores de humo, detectores PIR, sensores de temperatura, contactos de puerta, detectores perimetrales o sensores de vibración, entre otros. Asimismo, se pueden utilizar las PIRCAMS tanto en interiores como en exteriores para visualizar el evento que ha hecho saltar la alarma.

Programación y configuración

En cuanto a su configuración, se puede realizar desde el teclado y la pantalla LCD incorporados en la central. Los usuarios tienen la posibilidad de programar los armados de forma automática por el calendario. También incorpora una sirena de 100dB, que emite una advertencia inmediata, y la posibilidad de añadir sirenas interiores y exteriores F1.

Por otro lado, mediante la aplicación móvil SmartHomeSec, compatible con Android e iOS, los usuarios e instaladores pueden gestionar la central. El apartado de instalador ofrece una comunicación rápida y sencilla, de menos de 10 minutos. Por su parte, el usuario recibirá notificaciones push de eventos y alarmas, así como notificaciones de alarma con fotografías.

Otra de las funcionalidades que aporta este sistema de seguridad en la solución antiokupas, diseñado para viviendas desocupadas durante la mayoría del año o para edificios de obra con andamios.

La alarma para la segunda residencia cuenta con un certificado de Grado 2 reconocido y homologado por el Ministerio del Interior, que garantiza una alta seguridad para las viviendas, gracias a su conexión con la central receptora de alarmas (CRA) y el aviso inmediato al propietario y a la policía ante un robo o allanamiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil