Detector de movimiento de Jung para las instalaciones KNX del sector hotelero

Detector Mini Basic de Jung.

En el catálogo de Jung está disponible el detector de movimiento Mini Basic para las instalaciones KNX hoteleras. Este dispositivo integra un sensor PIR que es capaz de identificar el movimiento en un rango de acción de hasta 3 metros en 360º, independientemente del brillo lumínico que haya en la habitación.

El detector Mini Basic interactúa con otros dispositivos inteligentes de la habitación para realizar funciones domóticas. Foto: Beyond by Geisel, München.

El detector de movimiento Mini Basic funciona tanto de forma tangencial hasta 3 metros como radial hasta 2,5 metros, y está diseñado para el control de salas con un bajo costo y energía, permitiendo a los hoteles disponer de la función de ocupación.

Mini Basic se integra en la instalación KNX y es compatible con otros componentes como, por ejemplo, con la fuente de alimentación con interfaz IP, que asume la detección de presencia en sustitución de un interruptor llave-tarjeta. Cuando el huésped entra en la habitación, el detector registra el movimiento y automáticamente se enciende el sistema de climatización y se activan las luces.

Configuración y diseño

Para su configuración, los usuarios tienen a su disposición la herramienta Jung KNX Multistation o una interfaz de pulsador para modificar el retardo de desconexión o los ajustes de brillo.

En cuanto a su diseño, el detector Mini Basic posee un diseño sobrio, discreto y de alta calidad. Una vez instalado, los huéspedes apenas se percatarán de la presencia del detector, ya que, desde el exterior, solo se ve la lente de 35 mm y el anillo de 52 mm de diámetro. Además, utiliza un SELV para adquirir, a través de la corriente eléctrica, la alimentación necesaria para su funcionamiento.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil