Nueva tecnología que transforma los botones mecánicos en táctiles para una interacción sin contacto

Kinect Touchless.

La empresa Stuck ha desarrollado una nueva tecnología que permite pulsar un botón físico mecánico sin contacto. Esto es posible gracias a su solución Kinetic Touchless, que proporciona tecnología táctil a los mecanismos tradicionales como los botones físicos.

Kinect Touchless utiliza la retroalimentación táctil para presionar el botón.

La interacción que ofrece la tecnología Kinetic Touchless se puede aplicar a tres gestos: empujar, tirar y deslizar.

Este botón inteligente se basa en la retroalimentación táctil, es decir, es capaz de reflejar los movimientos de los dedos para recrear una respuesta táctil como la de presionar un botón sin la necesidad de tocarlo físicamente.

Funcionamiento de Kinetic Touchless

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando el botón detecta que el dedo se está acercando, Kinetic Touchless lleva a cabo el mismo movimiento de la mano, por lo que el botón se hunde hacia adentro ejecutando la acción que realice el botón.

En el momento que el dedo se aleja, el mecanismo es empujado hacia afuera como si se dejara de presionar.

La tecnología del botón Kinetic Touchless puede utilizarse en diferentes aplicaciones como, por ejemplo, en ascensores, pulsadores de apertura de puertas o en cualquier sistema que disponga de una botonera tradicional. Esta solución ayuda a disminuir el riesgo de contagio vírico al no existir un contacto físico con la superficie del botón.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil