La nueva gama de aire acondicionado Etherea de Panasonic Heating & Cooling Solutions integra la tecnología nanoe X Generator Mark 2, que mejora la calidad del aire interior de las viviendas. Esta solución inteligente es capaz de generar hasta 9,6 billones por segundo de radicales de hidroxilo (OH), que ayudan a inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias, para limpiar y desodorizar el ambiente.
El aire acondicionado de la gama Etherea incluye un control inteligente avanzado y es compatible con el asistente de voz para realizar una gestión más cómoda y sencilla. Con la aplicación Comfort Cloud de Panasonic, los usuarios tendrán la posibilidad de controlar todas las funciones del sistema desde su teléfono inteligente o tablet.
De esta forma, se puede acceder remotamente a las soluciones de calefacción y refrigeración, activar nanoe X las 24 horas del día y analizar los patrones de uso de la energía, entre otras funcionalidades. Por otro lado, la aplicación Comfort Cloud facilita la conexión de las unidades Etherea con los principales asistentes virtuales para poder ejecutar las acciones a través de sencillos comandos de voz.
Eficiencia y confort
Junto con las funciones domóticas de Etherea, esta gama es más eficiente gracias a su calificación energética A+++ tanto en calefacción como refrigeración. Su tecnología aire-aire ofrece una alta eficiencia energética que garantiza un uso óptimo durante todo el año y gracias al refrigerante R32 se reduce el impacto ambiental, al tiempo que se ahorra energía.
Pensando en el confort de las personas, Panasonic ha incorporado la tecnología Aerowings 2.0, que consiste en dos palas flexibles independientes que concentran el flujo de aire para calentar o enfriar una habitación en el menor tiempo posible y ayudan a distribuir el aire de manera uniforme por toda la habitación.
La gama de unidades interiores de Etherea es muy amplia y comprende desde 1,6 kW hasta 7,1 kW, en color plata o blanco. Su diseño atemporal y su acabado elegante y estilizado se adapta a cualquier diseño interior.