La compañía ROBOTBAS ha llevado a cabo un proyecto de automatización en el Hotel Pleta de Mar, ubicado en Mallorca y perteneciente al Grupo Torre de Canyamel. En este proyecto se ha automatizado toda la instalación tanto del control de habitaciones y zonas nobles como la parte industrial.
Las habitaciones y las zonas nobles del Hotel Pleta de Mar integran los dispositivos de la serie LS990 en color negro, que gestionan la iluminación de las estancias. Estos mecanismos de ROBOTBAS están fabricados en cristal, incorporan tecnología táctil capacitiva con retroiluminación Led y disponen de un tratamiento antihuella.
Múltiples funcionalidades
La compañía personalizó los pulsadores, los cuales integran hasta seis funcionalidades claramente definidas para indicar las opciones disponibles en cada una de las habitaciones o salas.
Algunas de estas funcionalidades son las distintas opciones de iluminación como encender/apagar la luz, accionar escenas lumínicas preestablecidas, subir o bajar las persianas, e incluso, controlar la ducha o la bañera. De esta forma, el hotel puede proporcionar más confort a sus huéspedes.