El distribuidor Aditel presenta LMUP de Aplus, un dispositivo de control de acceso para puertas. Esta solución puede conectarse mediante un software utilizando un cable Ethernet o, de manera alternativa, las conexiones RS485 o RS232.
El dispositivo LMUP admite la gestión de una o dos puertas, con posibilidad de administrar dos lectores de tarjeta (Clock, Data o Wiegand), solo en las versiones alternativas RS232 o RS485 LMUP, así como dos pulsadores para apertura de puerta, dos entradas para el control de estado y dos salidas de relé para gestionar la cerradura eléctrica.
El sistema es capaz de soportar hasta 70.000 autorizaciones de personas y memorizar hasta 50.000 tránsitos. Para su configuración y gestión, el LMUP es compatible con el software de control de acceso APlus, como APRO Web, AxWin6 y APRO.
Con el software LM Manager, los usuarios pueden controlar este terminal de forma remota. En cuanto a la actualización del firmware del dispositivo, se realiza a través de la red. Una vez configurado el LMUP, el terminal funciona de manera autónoma, sin la necesidad de utilizar un software de supervisión.
Puertos auxiliares, instalación y alimentación
Asimismo, incluye dos puertos auxiliares de comunicación RS232 y RS485, para añadir una interfaz con lectores R/W y E/S adicionales, cuatro entradas digitales, cuatro salidas de colector abierto y una toma USB para las aplicaciones personalizadas.
La alimentación del terminal requiere de un voltaje externo de 12 a 24 VCC/VCA, e incluso admite la alimentación desde la toma Ethernet. Para su instalación en los cuadros eléctricos, el terminal utiliza carriles DIN, en concreto nueve módulos.