El especialista en intercomunicadores IP 2N ha lanzado al mercado su nueva unidad de acceso 2N Access Unit M, diseñada para los proyectos de oficina y residencial. Este dispositivo, desarrollado por los especialistas en I+D de la compañía, está disponible en varias versiones.
Entre las versiones disponibles están RFID, RFID combinado con el acceso móvil mediante bluetooth o RFID con teclado. La 2N Access Unit M proporciona una alta velocidad de respuesta tanto a las pulsaciones de las tarjetas RFID como a la tecnología bluetooth del teléfono móvil.
Para garantizar su buen funcionamiento, la unidad de acceso de 2N dispone de un nivel de protección IP55 e IK7. Su panel frontal de cristal templado es resistente a los arañazos e incorpora una cubierta de protección para su instalación en el exterior. Asimismo, su diseño compacto facilita su integración en el marco de la puerta.
Seguridad de las comunicaciones
La 2N Access Unit M utiliza el propio sistema operativo de la compañía, compatible con la integración de la unidad con otros sistemas. La unidad también garantiza la seguridad a través de una comunicación bidireccional cifrada, del protocolo 802.1x y de la protección contra ciberataques.
Gracias a la comunicación cifrada, permite que el lector pueda establecer una comunicación segura con la interfaz web, con el software de administración 2N Access Commander y la aplicación móvil 2N Mobile Key.
Mediante el cable UTP, la unidad de acceso dispondrá de conexión y alimentación con un solo cable, permitiendo ahorrar costes en el mantenimiento y la instalación.