La compañía Saunier Duval ha desarrollado una nueva generación de calderas inteligentes, conectadas y más eficientes, que incorporan avances tecnológicos y la integración con los mejores servicios. Toda la gama incluye de serie (según el modelo) MiPro Sense o MiSet, los dos nuevos controles conectables que ofrecen un diseño de vanguardia y experiencia de uso, garantizando un funcionamiento seguro y óptimo del sistema de climatización.
El módulo de conectividad MiGo Link se integra fácilmente en las nuevas calderas inteligentes con un sistema de conectar y listo sin cables. Este dispositivo permite controlar, gestionar y monitorizar la caldera de forma más fácil desde cualquier lugar y momento a través del móvil, gracias a la aplicación MiGo Link.
Mediante la aplicación MiSaunierDuval, que estará disponible en los próximos meses, el usuario tendrá la posibilidad de controlar el consumo y la gestión energética de su vivienda, recibir sugerencias inteligentes de ahorro y confort basados en los hábitos de uso. También podrá disfrutar de un servicio de mantenimiento conectado por parte del Servicio Técnico Oficial exclusivo de la marca para un mantenimiento y optimización en remoto de la caldera.
Con unas potencias que van desde los 25 kW a los 36 kW, estas calderas inteligentes incorporan una interfaz táctil con pantalla TFT de alta resolución más intuitiva. En cuanto a su tamaño, se han diseñado para facilitar la reposición, ya que presentan las mismas dimensiones y son compatibles con los accesorios de la gama anterior.
Optimización de la calefacción
Estos equipos ofrecen unos niveles de ahorro y confort que alcanzan hasta un 35% de ahorro en calefacción, con respecto a las calderas de no condensación, y un 10% más de eficiencia en ACS que el resto de calderas de condensación. Para garantizar su eficacia, las calderas están equipadas con el nuevo sistema de combustión auto adaptativo FlameFit, que optimiza la combustión en función del tipo y la calidad del gas, maximizando así el rendimiento de la caldera.
Saunier Duval ha incorporado otras dos tecnologías. Por un lado el sistema H-Condens, que obtiene hasta un 10% de ahorro adicional gracias al uso de la energía de la condensación para producir ACS, y, por otro lado, el sistema IsoDyn 3 que ofrece una acumulación dinámica optimizada con tecnología Smart Tank, que aprende de los hábitos de consumo para obtener un mayor ahorro.
En cuanto a la tecnología Start&Hot MicroFast 3.0, aporta aún más estabilidad y confort en ACS, incluso con consumos simultáneos, gracias a la lectura directa del agua caliente, e incorpora un acumulador de 3 litros.
Por su parte, el sistema AquaFast disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS, contribuyendo al aumento de confort. Permite una temperatura de agua caliente más precisa gracias a una sonda situada a la salida de agua caliente de la caldera. Por último, para evitar que el circuito se enfríe, las calderas integran el sistema SmartShower para mantener el modo ACS activado y conseguir que la intermitencia de uso de agua caliente en la ducha no afecte al confort.
Para obtener más información sobre la nueva gama de calderas inteligentes, Saunier Duval organiza una serie de webinars en distintas fechas y horarios, dirigidos a profesionales, en los que los técnicos especializados de la marca darán a conocer todos los detalles.