Las viviendas se están transformando en las nuevas oficinas, y para disponer de un despacho que cubra todas las necesidades laborales y convertirlo en un espacio inteligente, Niessen ofrece una serie de soluciones para hacer el día a día más cómodo y fácil.
Dentro de estas soluciones se encuentra la gama Sky Niessen que proporciona dos dispositivos para el confort. Por un lado, están los reguladores lumínicos, tanto para luces convencionales como Led. Los reguladores Sky Niessen permiten al usuario adaptar la iluminación para evitar la fatiga visual, al tiempo que se obtienen ahorros energéticos. Por otro lado, se encuentra el termostato digital, que ayuda a mantener unas condiciones ambientales óptimas durante la jornada laboral.
Ambos dispositivos son compatibles con el sistema domótico ABB-free@home y su estación meteorológica, que ayudarán a optimizar el uso de la luz, la calefacción y del aire acondicionado, además de activar automáticamente las escenas.
A su vez, los usuarios tendrán la posibilidad de generar escenas personalizadas como, por ejemplo, la escena ‘comienzo de jornada’ que encenderá la luz y la calefacción a una hora determinada a una intensidad calculada en base a la luminosidad y clima exteriores. En consecuencia, abrirá las persianas, cortinas o toldos en la posición que optimice la iluminación y la temperatura interior.
Conexiones eléctricas
Por otro lado, la gama Sky Niessen también proporciona dispositivos para cubrir otras necesidades como la conexión eléctrica y multimedia. La compañía ofrece una amplia variedad de soluciones de mobiliario de empotrar y de superficie, destacando el enchufe con doble USB de pared de Sky Niessen, que carga hasta tres dispositivos al mismo tiempo.
Pensando en el ahorro energético, la gama de Niessen pone a disposición de los trabajadores los detectores de presencia, capaces de conectar y desconectar la iluminación cuando detectan la presencia o ausencia de una o varias personas. Además, la integración de estos detectores en el sistema ABB-free@home multiplica las opciones técnicas y gestiona con mayor eficacia la instalación, gracias a la automatización de los circuitos y mecanismos.