La compañía 2N continúa ofreciendo soluciones para los ascensores. En esta ocasión se trata del 2N Elevator Center, un portal basado en la nube donde se pueden gestionar todos los dispositivos de comunicación de emergencia IP de los ascensores.
Esta solución permite a los equipos de mantenimiento gestionar y supervisar los comunicadores IP, pasarelas y routers, centralizados en una sola cuenta para facilitar el control. Una de las ventajas que ofrece 2N Elevator Center es que no se requiere de conocimientos informáticos para configurar un dispositivo, ya que éstos se conectan automáticamente al portal y se configuran solos tras su instalación.
Gestión remota
Asimismo, el operador tiene la posibilidad de llevar a cabo una supervisión de los dispositivos de manera remota y conocer si está registrado en una red móvil, qué operador utiliza la red, la intensidad de la señal y si el dispositivo funciona con energía primaria o de reserva. En caso de que exista una incidencia, el usuario puede conectarse al dispositivo para resolver el problema en remoto o conocer las causas del fallo antes de que el técnico visite el lugar.
La seguridad de las transferencias de los datos está garantizada, gracias a que la solución forma parte de la plataforma My2N. Por otro lado, 2N Elevator Center ofrece la posibilidad de integrarse en otros sistemas mediante la API Rest.