El nuevo sistema de alimentación ininterrumpida de tipo monofásico Keor DC de Legrand está diseñado para suministrar energía a los dispositivos domésticos, garantizando la continuidad del servicio a todos los dispositivos conectados a Internet, en caso de que se produzca un corte de alimentación. De esta forma, los equipos como módems, routers, teléfonos inalámbricos o VoIP, seguirán funcionando.
El nuevo Keor DC integra baterías de iones de litio, que le proporcionan una autonomía de hasta 90 minutos, cuenta con una capacidad de 2.200 mAh y se conecta a la red de 230 V. Gracias a los cuatro conectores con los que se suministra, es compatible con la mayoría de los routers y de los teléfonos del mercado.
Fácil instalación y configuración
Una de las características que integra el Keor DC de Legrand es su facilidad de conexión a la red eléctrica y la sencillez de su configuración. El objetivo es crear viviendas más seguras, eficientes y confortables a través de sus sistemas y soluciones.
Asimismo, otro aspecto que la firma cuida especialmente en todas sus soluciones es el diseño. En el caso del sistema de alimentación ininterrumpida posee un estilo elegante, discreto y actual. Sus dimensiones ultracompactas permiten que este SAI se adapte perfectamente al marco doméstico incluso en espacios reducidos.