La compañía Distech Controls ha lanzado al mercado su nuevo termostato conectado Eclypse, que proporciona una mejor experiencia a los usuarios, gracias a su interfaz de pantalla táctil y a las diferentes opciones de conectividad, que incluyen IP con cable, wifi, para la comunicación del sistema, y bluetooth de baja energía, para la conectividad móvil. Este termostato inteligente está disponible a través del distribuidor Aditel.
El termostato conectado Eclypse cuenta con una interfaz elegante y fácil de usar, gracias a su pantalla táctil de vidrio LCD. Los usuarios pueden controlar este dispositivo con la aplicación móvil my Personify de Distech Controls, que proporciona flexibilidad y funcionalidad a través de su moderna interfaz de usuario. Para comunicarse con el termostato, la aplicación utiliza la tecnología bluetooth.
La compañía pone a disposición sus herramientas de desarrollo abiertas para que los propietarios de edificios puedan crear su propia aplicación móvil personalizada, respondiendo a las necesidades específicas del edificio y sus ocupantes.
Opciones de control
Desde la interfaz de usuario, los propietarios tienen la posibilidad de ajustar y optimizar la temperatura, la velocidad del ventilador, el modo HVAC y la posición de iluminación/persiana. Por otro lado, el termostato conectado incorpora la función meteorológica, que permite a los usuarios controlar las condiciones exteriores y ajustar la temperatura interior del edificio en consecuencia.
La gama de modelos ECY-stat proporciona una mayor flexibilidad, lo que permite el control de una variedad de aplicaciones, incluidas unidades de fancoil, bombas de calor o aplicaciones de control de zona. Esto se puede ampliar a otras aplicaciones según los requisitos del edificio. Gracias a su sistema abierto y al protocolo BACnet, este dispositivo puede instalarse tanto en edificios nuevos como en edificios existentes.