El nuevo detector de movimiento Mini Basic de Jung es capaz de identificar a las personas en un rango de acción de hasta tres metros, independientemente de la intensidad de la luz. Este dispositivo puede instalarse en hoteles, oficinas o viviendas, ya sea en rehabilitaciones y reformas o en obra nueva.
El control de estancias en habitaciones de hotel es más fácil al desempeñar la función Occupancy. Para ello, el detector de movimiento Mini Basic puede sustituir al tarjetero del hotel si se combina con otros componentes KNX, como puede ser una fuente de alimentación con interfaz IP.
De esta forma, cuando el huésped accede a la habitación, el dispositivo lo detectará y enviará la señal precisa para que el sistema conecte la climatización, la iluminación o la escena de bienvenida programada.
Personalización de los parámetros
Los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar los parámetros, como configurar el tiempo de funcionamiento posterior o ajustar la intensidad de la luz, entre otras opciones. Estas acciones se realizan mediante otros dispositivos KNX conectados al sistema como pueden ser una multistation KNX de Jung o una entrada binaria compacta, que facilitan el control de las habitaciones de una manera rentable y eficiente.
Gracias a su diseño minimalista, sobrio y de alta calidad, el detector de movimiento se adapta perfectamente a todos los estilos de las habitaciones. Dispone de un anillo exterior de 52 mm de diámetro que rodea la lente, haciéndola casi invisible, y detecta los movimientos que se producen tanto tangencial como radialmente, proporciona una gran libertad a la hora de situarlo en el lugar más conveniente desde el punto de vista estético.