El proveedor de Aditel, Dialog Semiconductor, ha expandido la suite de soluciones GreenPAK con el nuevo dispositivo Nanoamp SLG46811, el más pequeño del mercado que incluye una interfaz de comunicación I2C. Esta solución está diseñada para su integración en contadores inteligentes, electrodomésticos conectados, IoT y ordenadores, entre otros equipos.
Con unas dimensiones de 1,6 mm x 1,6 mm, las características más destacables del SLG46811 son la integración de la lógica programable tradicional de GreenPAK con nuevas macrocélulas de registro de desplazamiento, un comparador analógico de muestreo multicanal y un generador de patrones de 92×8 bits.
Respecto a la interfaz de comunicación I2C, cuenta con el comparador de muestreo multicanal capaz de muestrear cuatro señales analógicas, al tiempo que elimina las limitaciones de tamaño del dispositivo gracias a sus reducidas dimensiones.
Consumo de corriente activa de nanoamperios
Además, las macrocélulas de registro de desplazamiento y el generador de patrones de 92 bytes permiten a los ingenieros aprovechar avances significativos con su consumo de corriente activa de nanoamperios, mayor personalización y control definido por el cliente.
Los productos GreenPAK cuentan en muchos casos con un consumo de corriente activo sub uA, tiempos de respuesta de nano segundos, diseño y simulación basados en esquemas, y herramientas que permiten la creación de prototipos y la programación cuando se conectan a un puerto USB de PC estándar. Estos dispositivos son ampliamente adoptados en la industria con cientos de millones de unidades enviadas anualmente a muchos de los grandes fabricantes de equipos originales (OEM) industriales y de IoT.