El distribuidor By Demes ha anunciado el inicio de la ruta nacional de las jornadas VIP Honeywell-By Demes 2021, que pasará por las ciudades de Madrid y Bilbao. En esta ruta se presentará de forma individualizada la tecnología más avanzada en sistemas de videovigilancia, analítica de vídeo, intrusión, accesos, protección contraincendios y software para viviendas, empresas y bienes del fabricante de seguridad Honeywell.
Los días 9 y 10 de junio, las jornadas VIP Honeywell-By Demes 2021 se celebrarán en Madrid y, el 17 de junio, la ruta hará parada en Bilbao. En ambas citas, el horario será de 10:00 horas a 18:00 horas y tendrán plazas limitadas.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer con más detalle una amplia gama de soluciones de seguridad para todo tipo de necesidades. Los productos de Honeywell se caracterizan por ser versátiles, sencillos de usar, fiables y con precios competitivos.
En la ruta nacional de las jornadas VIP Honeywell-By Demes 2021 se realizará una demostración totalmente particular de la nueva integración del software AlarmSpace 2 con las centrales analógicas Honeywell AM8200. AS2 es el software más avanzado para la gestión de equipos en la central receptora de alarmas (CRA), con el que se podrá supervisar el estado de alarmas y averías de forma remota, sin perder detalle de lo que sucede en las instalaciones.
Entre todos los asistentes que compartan una imagen de las jornadas VIP Honeywell-By Demes 2021 en sus redes sociales se sorteará un kit de regalo sorpresa de Honeywell.
Registro de asistencia
Para garantizar la seguridad de todas las personas, las visitas estarán programadas y limitadas, evitando así las aglomeraciones. Por esta razón, los interesados deberán contactar con su comercial para indicarle la hora de asistencia y el número de personas que acudirán al evento. En función de la agenda, se confirmará o ajustará la petición.
Las jornadas VIP Honeywell-By Demes 2021 cuentan con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. Las instalaciones dispondrán de gel desinfectante en varios puntos de las salas, al tiempo que se mantendrán las puertas y ventanas abiertas de forma permanente. Para complementar estas medidas de seguridad, se controlará la temperatura corporal en la entrada de la sala y el uso de la mascarilla será obligatorio.